Imagen
A l t h u s
Imagen

Travex

Asegura tu amor con Travex

Contexto:
Cada año, las personas celebran el amor el 14 de febrero, una fecha en la que vemos muchas expresiones de amor entre parejas, dentro de ellas hay una muy conocida, escribir los nombres en un candado y perder la llave, de esa forma se sella un pacto de amor.

Reto:
En base a ese comportamiento, la marca Travex, muy conocida en el rubro ferretería, y comprometida con la seguridad de hogares y negocios, decidió ser parte de la tradición.

Proceso:
Semanas previas al día de San Valentín, iniciamos con la construcción de un candado gigante que tendría una gran misión, resguardar el amor de las personas por su negocio. Iniciativa a la que nombramos “Asegura tu amor con Travex”. El candado fue recorriendo durante febrero, los principales centros ferreteros de Lima, invitando en cada lugar a que las personas puedan dejar un mensaje romántico y tomarse foto con sus seres queridos.

Trascendencia:
La acción rápidamente acumuló personas dispuestas a escribir. De esta forma, una vez más, la marca Travex hace tangible su promesa con la seguridad de los peruanos.