Imagen
A l t h u s
Imagen

Hasbro

Monopoly Perú, un spot de lanzamiento con sabor a lo nuestro

Contexto:
A finales del 2021 nos llegó un proyecto que nos llenó de mucho entusiasmo y sacó a flote ese niño que llevamos dentro. Hasbro, la compañía juguetera con casi un siglo de historia y la Marca Perú se unieron para traernos el nuevo Monopoly inspirado en los lugares más hermosos de nuestro país.

Reto:
En Althus tuvimos el reto de contar la historia en donde nuestro personaje principal, Mr. Monopoly, cruza de una forma divertida diversos paisajes de nuestro territorio nacional. En el spot se pueden apreciar el Huascarán, las Líneas de Nazca, la catarata “El velo de la Novia”, la montaña de los 7 colores y el glorioso Machupicchu.

Proceso:
Para darle vida a todo este viaje emocionante por los rincones más representativos de nuestro país contamos la magia y el arte de Wagner producciones, quienes con un gran equipo de animadores, modeladores y expertos en efectos especiales lograron hacer realidad toda esta fantástica historia.

Trascendencia:
Con esto no solo cumplimos el sueño de nuestro niño interior sino también ayudamos firmemente a promover los más hermoso del Perú a través de un juego y una marca que, por más de 85 años, viene uniendo a las familias en el mundo.