Ecofresh
Redefiniendo el sabor de la naturalezaECOFRESH, un jugo de pura fruta que estuvo acercando lo mejor de la naturaleza a las personas durante más de 15 años. Sin embargo, con la creciente competencia en el mercado de bebidas naturales, la marca debía actualizarse para mantener su relevancia y destacar en una categoría cada vez más saturada.
2021
PREMIO BRONCE POR NUEVA IDENTIDAD DE MARCA
Reto:
Debíamos encontrar una forma de conservar la esencia de la naturaleza o de ECOFRESH, mientras modernizábamos su imagen y experiencia de marca para atraer a una audiencia más exigente.
Proceso:
Luego de una rigurosa investigación de mercado para comprender las motivaciones de los consumidores, enfocamos el cambio de la imagen en destacar la ‘R’ en el logotipo y renovar el envase para reflejar simplicidad y transparencia.
Trascendencia:
Logramos que ECOFRESH tenga un resurgimiento en el mercado, con una identidad fresca y una conexión más fuerte con sus consumidores. La marca logró atraer a una audiencia más amplia y, sobre todo, retener a quienes ya la consumían.