BCP
Creatividad estratégica al servicio de uno de los bancos más importantes del Perú1. Cocos y Lucas.
Contexto:
Nuestra labor con BCP empezó en 2021, cuando este importante banco nos confió la generación de material gráfico y creativo para sus distintas redes sociales, marcas y productos. Desde el inicio tuvimos la responsabilidad de colaborar en el lanzamiento de COCOS Y LUCAS, la casa de cambio digital del BCP.
Reto:
El pedido fue posicionarnos rápidamente en el top of mind del rubro, cuyos clientes centrales son adultos entre 25 y 45 años. Para ello desplegamos nuestra creatividad para producir piezas publicitarias frescas y con un tono de comunicación amigable, características necesarias para mostrarse atractivos en un sector tan duro como el financiero.
2. Tyba
Contexto:
TYBA es un asesor digital de inversiones del grupo Credicorp Capital, holding al cual pertenece el BCP. En el contexto del lanzamiento de la marca en Perú, nos encargaron la creación de campañas, con piezas que comuniquen el rol de esta herramienta financiera.
Reto: El pedido fue ejecutar un tono de comunicación jovial, un discurso orientado al humor y una propuesta gráfica moderna. La consigna fue clara: comunicar para una audiencia juvenil. En esa línea, tuvimos libertad para experimentar con imágenes y plantear situaciones que escapan al rubro financiero, pero conectan con el público definido.
3. BCP: Performance anual.
Contexto:
Debido al sólido trabajo, BCP nos viene confiando cada vez más productos de sus distintas marcas. Con respecto a la marca BCP, venimos realizando piezas creativas y estratégicas, para diversas campañas con múltiples objetivos. Entre los productos que trabajamos, se encuentran: seguros, créditos, pago de servicios y más.
Reto:
Cada uno de los proyectos, tienen tonos de comunicación, identidad y propuestas estéticas diferentes, dependiendo de los productos. Pero tiene algo en común: todas las piezas respiran creatividad y estrategia. Y funcionan de cara a satisfacer los KPI establecidos. En suma, en cada encargo que el BCP nos confió pudimos proponer y generar piezas de alto impacto y eficaces para conseguir los resultados esperados. Por ello, nos mantendremos a la altura de los retos comunicativos que el BCP necesita resolver.
Trascendencia:
A través del desarrollo de estas piezas creativas garantizamos la consistencia, coherencia y relevancia de una de las marcas más importantes del Perú y sobre todo, conectar su identidad de mara con sus clientes.