Imagen
A l t h u s
Imagen

BCP CiX

Creando puentes digitales para trascender junto al BCP

Contexto:
Desde el 2021, impulsamos la expansión del Banco de Crédito del Perú, a través el desarrollo de contenido que trasciende fronteras,
fortaleciendo su presencia en línea.
Acompañamos al banco líder a nivel nacional, consolidando la confianza al posicionar y potenciar productos emblemáticos como:
Banca Móvil, Crédito Vehicular, Crédito Hipotecario, Factura Negociable, Wardaditos, Cuotéalo, Cocos y Lucas, App Beneficios,
Capital de Trabajo, Cuenta Sueldo, Remesas, entre otros, que han escalado del mundo digital al entorno ATL.
Reto:
En un mundo donde la presencia on-line es fundamental, hemos desarrollado campañas creativas y efectivas para aumentar la visibilidad y el impacto, en las redes sociales, para dos productos de BCP CiX: “Organízate” y “Crece”.
Proceso:
Durante las temporadas clave como Navidad, Año Nuevo, San Valentín y Verano, nos enfocamos en dos objetivos principales: la adquisición de nuevos clientes para ambas marcas y la retención de usuarios para Organízate.
Para lograrlos, diseñamos y ejecutamos campañas específicamente adaptadas a las plataformas de Facebook e Instagram. Creamos contenido atractivo, relevante y trascendente, con adaptaciones en diferentes formatos: post, stories, covers y headers de mailing.

Trascendencia:
Así, cada campaña que presentamos fue meticulosamente planificada, desde la conceptualización hasta la implementación y la
monitorización de resultados. Un desarrollo de trascendencia para una marca totalmente trascendente.