Imagen
A l t h u s
Imagen

BCP CiX

Laboratorios financieros con trascendencia digital.

Desde el 2021, impulsamos la expansión del Banco de Crédito del Perú, con contenido que fortalece y amplifica su presencia digital, consolidando la confianza al posicionar y potenciar productos emblemáticos como:
Banca Móvil, Crédito Vehicular, Crédito Hipotecario, Factura Negociable, Wardaditos, Cuotéalo, Cocos y Lucas, App Beneficios,Capital de Trabajo, Cuenta Sueldo, Remesas, entre otros, que han escalado del mundo digital al entorno ATL.

Reto:
En un mundo donde el alcance y el engagement online es fundamental, hemos desarrollado campañas creativas y efectivas para aumentar la visibilidad y el impacto, en las redes sociales, para productos de BCP CiX: Organízate, Crece, Ando, ContaPro y Mandadito.

Proceso:
Por ejemplo, para Organízate y Crece, nos enfocamos en dos objetivos principales: la adquisición de nuevos clientes y retención de usuarios. Creando campañas para fechas clave como Verano, San Valentín, Navidad y Año Nuevo.

Para lograrlo, diseñamos y ejecutamos campañas específicamente adaptadas a las plataformas de Facebook e Instagram. Creamos contenido atractivo y trascendente, con adaptaciones en diferentes formatos: post, stories, covers y headers de mailing.

Trascendencia:
Cada campaña que presentamos fue planificada, desde la conceptualización hasta la implementación y la monitorización de resultados, haciendo de cada pieza, una comunicación trascendente.