Imagen
A l t h u s
Imagen

Record

Un record por mamá

Contexto:
Record, es una marca peruana con más de 86 años en el mercado. Tiene productos tanto para el hogar como también para la industria. En Record, podemos un encontrar un grupo humano comprometido con salir adelante en la industria, además de ser innovadores y competitivos, buscan siempre el bienestar de la familia peruana con sus creaciones.

El día de la madre, es una de las fechas más importantes en el calendario de Record, pues conmemora y felicita a esa mamá peruana que no se cansa de luchar, de salir adelante y sobretodo de entregarle lo mejor a su familia. Sabemos el sacrificio que es ser mamá y no solo eso, sino continuar trabajando, o ejerciendo una profesión en nuestro país.

Reto:
Record, buscó el insight más fuerte que tienen las mamás para esta campaña. Ser todas las profesiones en una misma persona. Y es que de ella aprendimos muchas cosas, sobretodo en momentos cruciales de nuestras vidas.
Tuvimos esa mamá maratonista, que todo lo hacía en tiempo récord, y encima llegaba temprano al trabajo, o cómo olvidar cuando nuestra mamá se convertía en chef, y preparaba más de un plato para que todos estemos contentos en casa, ni que decir de las colecciones que tenía de nosotros, donde guardaba esos instantes que pasábamos en casa.

Proceso:
Al buscar esos insights, nos encontramos con todos los récords que mamá rompió por nosotros y que ahora debemos cumplir para ella, demostrándole así que ese gran amor es de nosotros también.
La campaña la ejecutamos en varios medios, nuestras redes sociales fueron una gran plataforma para comunicar el concepto y la mecánica de la campaña. Asímismo, vimos en distintos puntos de venta, promociones y mecánicas de compra de productos que otorgaban un premio. También manejamos un landing, donde las personas que se inscriban pudieron participar por más premios rompiendo los récords que se les colocó.

Trascendencia:
Record, celebra el día de la madre, dándole más valor a la marca y conectándola de forma mucho más emocional con su principal audiencia. Todo esto, recordándoles a todas las mamás todo lo que hicieron por nosotros y lo que nos toca hacer por ellas.