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A l t h u s
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PREMEZCLAS NICOLLINI

Contexto:
La pandemia produjo una desaceleración en el crecimiento de mercado premezcla. Actualmente, cuando nos encontramos con la marca contaba con un 25% de participación de mercado mientras que los principales competidores, Puratos (30%), Fleischmann (25%) y Bakels (20%). El desafío era acelerar el crecimiento de la marca, tomando como punto de partida que los productos más vendidos son el keke y la torta de chocolate.

Reto:
Lograr en el mercado de Pre-Mezclas recuperar la participación perdida desde el 2015 en adelante, y para ello nos apalancamos de un relanzamiento de la marca Nicolini, cuya fuerza y posicionamiento en el mercado de Panificación logró capturar los volúmenes que ha conseguido la competencia.

Proceso:
Evaluamos el mercado para comprender el uso del producto y comportamiento de compra para el mismo.
Esto nos permitió elaborar una propuesta de arte para renovar el envase (sacos) de 7 SKUs.

Trascendencia:
Se logro construir una identidad renovada para la marca, con una imagen de alto impacto del postre final en la parte frontal de cada saco que genera apetitocidad en el usuario, reforzando esto con principales claims de cada producto.