Imagen
A l t h u s
Imagen

Cámara de compensación (CCE)

Diseñar una experiencia trascendente de su plataforma digital

Contexto:

La Cámara de Compensación Electrónica (CCE) es una empresa privada -normada y supervisada por el Banco Central de Reserva del Perú- que provee los servicios de canje y compensación de medios de pago de bajo valor. Fue constituida el año 2000, iniciando sus operaciones con la compensación de cheques.

Reto:

Con el objetivo de centralizar el proceso de obtención del Código de Cuenta Interbancario (CCI), comparar las tarifas que cobran las entidades financieras por transferencias interbancarias y averiguar el CCI de cualquier número de cuenta del sistema financiero peruano, la CCE se propuso desarrollar una web que brinde estos servicios

Proceso:

Fue así que creamos www.transferenciasinterbancarias.com, una plataforma digital que le permite al usuario realizar estas operaciones, en un entorno moderno, con una excelente experiencia de navegabilidad y totalmente responsive.

Trascendencia:

El resultado, un ecosistema digital relevante, diseñado pensado en el usuario con el fin de generar valor en su experiencia con la marca.