Imagen
A l t h u s
Imagen

Bcp Digital

Cocos y lucas:

Contexto: Nuestra labor con BCP comenzó en 2021, cuando este importante banco nos confió la generación de material gráfico y creativo para sus distintas redes sociales, marcas y productos. Desde el inicio tuvimos la responsabilidad de colaborar en el lanzamiento de COCOS Y LUCAS, la casa de cambio digital del BCP.

Reto: El pedido fue posicionarnos rápidamente en el top of mind del rubro, cuyos clientes centrales son adultos entre 25 y 45 años. En virtud de esto decidimos desplegar nuestra creatividad para producir piezas publicitarias frescas y con un tono de comunicación amigable, características necesarias para mostrarse atractivos en un sector tan duro como el financiero.

Tyba:

Contexto: TYBA es un asesor digital de inversiones del grupo Credicorp Capital, holding al cual pertenece el BCP. En el contexto del lanzamiento de la marca en Perú, nos encargaron la creación de piezas para dar a conocer esta herramienta financiera.

Reto: El pedido fue ejecutar un tono de comunicación jovial, un discurso orientado al humor y una propuesta gráfica moderna. La consigna fue clara: comunicar para una audiencia juvenil. En esa línea, tuvimos libertad para experimentar con imágenes y plantear situaciones que escapan al rubro financiero pero conectan con el público definido.

BCP:

Contexto: A medida que pasa el tiempo y debid0Zo al trabajo sólido, la compañía financiera nos viene confiando cada vez más productos de sus distintas marcas. Con respecto a la marca BCP, venimos realizando piezas diferentes para diversas campañas con múltiples objetivos. Entre los productos cuya comunicación venimos trabajando se encuentran los seguros, créditos, pago de servicios y más.

Reto: Cada uno de estos encargos conciben tonos de comunicación, estilos discursivos y propuestas estéticas diferenciadas, en virtud de las particularidades de cada pedido. Lo que tienen en común: todas las piezas respiran creatividad y claridad comunicativa. Y funcionan de cara a satisfacer los KPI establecidos.

En suma, en cada encargo que el BCP nos confió pudimos proponer y generar piezas de alto impacto y eficaces para conseguir los resultados esperados. Considerando lo mencionado, nos mantendremos a la altura de los retos comunicativos que el banco más importante del país necesite resolver.

Trascendencia: A  través del desarrollo de estas piezas creativas garantizamos la consistencia, coherencia y relevancia de una de las marcas más importantes del Perú y sobre todo, clarificar la comunicación de su ecosistema marcario.