Imagen
A l t h u s
Imagen

ARCA WEB CONTINENTAL

Una web trascendente para la embotelladora líder en Perú

 

Contexto: La embotelladora líder en Perú, asociada con una marca global icónica como CocaCola, se enfrentaba a desafíos significativos en su presencia en línea. Su sitio web, aunque funcional, estaba visiblemente desactualizado y presentaba deficiencias en términos de experiencia del usuario (UX), diseño de interfaz de usuario (UI) y arquitectura de la información.

Problemas como; obsolescencia visual y falta de Modernización, nomenclatura confusa y desorientadora e información escondida y de difícil acceso son los que teníamos que resolver. Reto: Lograr diseñar y desarrollar una web a la altura de la embotelladora líder en Perú, que además sea moderna, de buena experiencia y navegación.

Proceso: Se propuso una renovación completa del diseño visual del sitio, con un enfoque en la inclusión de elementos interactivos y animaciones sutiles que mejoren la experiencia del usuario. Esto destinado a elevar la percepción de la marca en línea y aumentar la participación y retención de los usuarios. Además, se recomendó una revisión de la nomenclatura del sitio para asegurar que los términos utilizados sean intuitivos y fácilmente comprensibles para los visitantes. Finalmente, se llevó a cabo una revisión de la arquitectura de la información del sitio, con el objetivo de reorganizar y simplificar la disposición del contenido para que sea más accesible y fácil de encontrar

Trascendencia: Logramos un sitio web optimizado, mejorando significativamente la experiencia en línea de sus usuarios y fortaleciendo su presencia digital en el mercado. De esa manera, se espera que la empresa pueda alcanzar nuevos niveles de satisfacción del cliente y competitividad en el entorno digital actual.