Althus

Web Mi Cocina Segura

Desarrollamos la web de “Mi Cocina Segura”, la plataforma digital que nace para ser la herramienta del emprendedor gastronómico del Perú.

Cliente:
Arca Continental Lindley
Servicios:
Auditoria del Mercado, Web Responsive, UX/UI

Desde hace 10 años, en Althus hemos venido colaborando en diferentes proyectos que ayuden a la empresa en su propósito de convertirse en la embotelladora y distribuidora más importante del país. Proyectos en los que destacan la web corporativa de Arca Continental Lindley y la plataforma de recursos humanos para la selección de su personal.

Fuimos convocados para desarrollar “Mi Cocina Segura”, uno de los proyectos digitales más importantes del 2020 para Arca Continental Lindley e Inca Kola, la marca de bebida gaseosa más emblemática del Perú. “Mi Cocina Segura” nace gracias a la iniciativa de apoyar al emprendedor gastronómico peruano en la reactivación de su negocio, generando cartas digitales para restaurantes como pollerías, cevicherías, sangucherías, chifas, comida criolla y menú en general.

En Althus diseñamos esta plataforma web, priorizando una óptima experiencia de usuario. De esta forma, en www.micocinasegura.pe el cliente de Arca Continental Lindley puede crear desde cero su carta digital. Para lograrlo, deberá elegir su tipo de restaurante, seleccionar una plantilla, subir su logotipo, colocar todos sus datos como teléfono de contacto, horarios de atención, métodos de pago, digitar el menú desde las entradas, platos de fondo, postres, combos y colocar los costos de cada plato.

Gracias a estos simples pasos, el usuario no solo obtiene en corto tiempo una carta digital personalizada para su restaurante, sino que también puede editarla y compartirla con sus clientes mediante un link o por WhatsApp, redes sociales o código QR sin moverse de la plataforma. Asimismo, tiene la oportunidad de crear una cantidad de cartas ilimitadas según sus necesidades y acceder a videos y capacitaciones que lo ayudarán en la administración de su negocio.

De esta forma, la plataforma digital “Mi Cocina Segura” se convierte en la herramienta de venta de los emprendedores gastronómicos del país y en Althus, nos sentimos orgullosos de formar para de esta iniciativa y de seguir acompañando a nuestro cliente Arca Continental Lindley en el cumplimiento de sus objetivos.

© 2004 - 2020 Althus