Desarrollo Web TDC

Diseño / Desarrollo Web/ Posicionamiento / SEO

TDC

Creamos la página web de la constructora TDC, buscando impulsar sus proyectos de manera cercana al público.

TDC nació en el 2012, siendo un estudio de arquitectura que con el tiempo evolucionó, incursionando en otros rubros del sector inmobiliario.

Hoy en día TDC, se dedica a la gerencia, diseño y construcción del sector vivienda, basándose siempre en sus principios: calidad y confianza.

En Althus, logramos desarrollar su nueva web, esa nueva cara que le mostramos a los clientes, donde encontrarán el quiénes somos, los servicios, los proyectos y el cómo contactarse con la compañía.

 

La relación cercana que logramos con los gestores de la marca facilitó nuestro trabajo. Comprendimos en el camino qué los impulsaba más allá de las ventas y cómo querían ser percibidos. Fue en ese proceso que descubrimos la razón de ser de Ecofresh, una marca que entiende que lo puro y lo fresco del producto es, simplemente, el medio para hacer realidad su propósito.

Para esta página, se utilizaron webs administrables, usando wordpress como base y se optimizaron para tener un mejor rendimiento sin afectar la velocidad de navegación.

 

Como podemos observar, le dimos un giro a una web, haciéndola más funcional, pero sobretodo más directa y sencilla para sus clientes.