Desarrollo Web Carrara

Diseño / Desarrollo Web / Posicionamiento / SEO

Carrara

Creamos la página de Carrara, una empresa que brinda fondos de inversión inmobiliaria.

La inversión inmobiliaria ha tomado mayor relevancia, y es que el inmuble no pierde su valor, sino que aumenta con el pasar de los años.

Es así que Carrara, nos solicitó un proyecto web para conocer un poco más acerca de las inversiones inmobiliarias y sobre ellos en particular.

 

De esta manera, las personas al ingresar a la web de Carrara, podrán entender un poco más acerca de este negocio. Invertir en inmuebles a futuro es una alternativa que debe considerarse, ya que es muy atractiva y beneficiosa para el inversionista.

 

En Althus, desarrollamos la página web. Primero al ser una empresa que brinda fondos de inversión, buscamos mostrar credibilidad, ya que ese es el primer paso para confiar en una empresa. Entendimos que Carrara administra tres tipos de fondos, dedicados a inversiones a corto, mediano y largo plazo.

 

La web es minimalista, trabajamos con colores que identifican a la marca, de fácil acceso y de información. Buscando siempre ofrecerle al inversionista lograr sus objetivos, con una asesoría y guía constante, con una navegación simple, rápida y de fácil entendimiento.