Marketing Digital Record Nuevos Lineamientos

Marketing Digital

Record Nuevos Lineamientos

Desarrollamos el nuevo lineamiento gráfico de Record para las redes sociales, mostrando modernidad y armonía.

Record, una marca líder en el mercado peruano, viene trabajando con nosotros desde que inició el año. Trabajamos para la marca una propuesta 360º y, dentro de ella, todos los canales digitales con los que cuenta.

 

Por mucho tiempo, mantuvo una línea gráfica muy similar. Sin embargo, este año, en Althus propusimos un cambio de imagen en sus redes sociales.

 

De esta manera, la tipografía que usamos transmite modernidad, minimalismo, seguridad y alegría, pilares que realzan en la marca.

En cuanto a los colores, propusimos trabajar con tres de ellos como base: rojo, anaranjado y turquesa.

 

El primero de ellos, estimula el apetito y capta la atención del público objetivo despertando emociones. El segundo color, está muy asociado a la vida sana, demostrando el compromiso de la marca con su target, y finalmente, el tercer color, representa la calidad y la confianza de Record, en más de 85 años.

 

El estilo de fotografía, también ha cambiado, basándonos en el estilo Frontal superior y cenital. De esta manera, le otorgamos armonía y modernidad a cada gráfica, despertando el appetite appeal como factor fundamental en los post.