Marketing Digital Record Nuevos Lineamientos

Estrategia / Marketing Digital / Diseño

Record Perú

En medio de una coyuntura llena de incertidumbre, desarrollamos la campaña de navidad, invitando a los usuarios a unirse en esta nueva normalidad.

A inicios del 2020, nadie imaginó lo que sucedería. Un año lleno de incertidumbre, de nostalgia y de aprendizaje. Un año que nos enseñó mucho, aprendimos a valorar lo que tenemos a nuestro lado y a quienes nos acompañaron en este difícil momento.

 

Record, una marca peruana con más de 80 años en el mercado, entendió el momento que se vive, y es por eso que invitó a sus seguidores a encontrar nuevas formas de demostrar lo que sentimos y así descubrir #ElRegaloDeUnirnos. Ingresando a las redes sociales de la marca, la comunidad lograba dejar un mensaje navideño para sus seres queridos y, de esta forma, disfrutar de muchas sorpresas.

#ElRegaloDeUnirnos, una campaña que busca unir a los seguidores de la marca, dejando claro que el amor no comienza ni termina en estar juntos físicamente, sino que es capaz de conectar a pesar de la distancia.