Diseño Prudence Perú RRSS

Diseño / Marketing Digital

Prudence Perú RRSS

Desarrollamos la estrategia de comunicación digital para Prudence Perú en sus redes sociales.

DKT Intenrnacional, nos encargó el manejo de su cuenta Prudence en Perú. Manejamos todas las redes sociales de la marca, posicionándonos como un referente en el rubro.

 

La coyuntura que se vive en el mundo, nos obliga a tener una comunicación digital más activa, conociendo más al público objetivo y ofreciéndoles el contenido que buscan.

 

Prudence, al ser una marca de preservativos, se rige por tres ejes temáticos que sirven para generar un contenido que despierte interés.

Mostramos el día a día de las personas, del comportamiento que tienen y cómo lo sobrellevan en estos tiempos. Uno de los pilares más fuerte es la educación sexual, mostrándola de una manera responsable en redes. Finalizando, tenemos lo que no puede faltar, el pilar del producto, aquí damos a conocer la variedad de preservativos que tenemos en Perú y los lugares donde puedes encontrarlos.

Basamos nuestra comunicación digital en decir que disfrutar del sexo sin complicaciones es posible, porque con Prudence, hay más placer para todos.