lanzamiento-del-nuevo-Monopoly-Peru

Concepto / Diseño / Marketing Digital / Outdoor

Concepto / Diseño / Marketing Digital / Outdoor
Masterbread
¿Más rico que un pan? Un pan Masterbread, recién horneado en casa.

Las redes sociales de Masterbread, son un mar de provocaciones desde que desarrollamos esta campaña de reconocimiento de marca. Y es que ahora, todos los amantes del pan saben lo fácil y rápido que es tener un pan recién horneado en casa, a cualquier hora del día.

 

Todo inició cuando, los chicos de Masterbread, nos contaron la necesidad de comunicar lo útil y práctico que es su pan precocido, pero en esta ocasión, a través de otros medios de comunicación, que complementen lo hecho hasta ese momento en sus redes sociales. Nosotros, como fieles consumidores del producto, sabíamos qué hacer.

 

Nos hicimos unas preguntas ¿a quién no le ha provocado un pan calientito y no ha tenido uno en casa? ¿Cuántos tuvimos que reprimir ese rico antojo por tener la panadería cerrada? Nos dimos cuenta que, para disfrutar un pan, no existen horarios. Y satisfacer ese deseo inoportuno ahora es fácil con los panes Masterbread, tan fácil que solo necesitabas dos pasos para hacerlo realidad: Hornearlo y Disfrutarlo.

 

A través del concepto “Solo Hornéalo y Disfrútalo”, desarrollamos distintos motivos que mostraban lo prácticos y provocativos que son los panes precocidos Masterbread, comunicando estos beneficios en piezas POP para supermercados, paneles digitales, vallas y paletas distribuidas en avenidas cercanas a los puntos de venta.

 

Paralelamente, desarrollamos una estrategia digital llamada “La Hora del Pan”, en donde publicábamos diariamente y en distintos horarios, una gran variedad de sándwiches preparados con panes Masterbread, motivando la provocación y demostrando así que cualquier momento es bueno para disfrutar un pan Masterbread.

lanzamiento-del-nuevo- Monopoly-Peru
lanzamiento-del-nuevo- Monopoly-Peru
lanzamiento-del-nuevo- Monopoly-Peru
lanzamiento-del-nuevo- Monopoly-Peru