Diseño Leche Evaporada Laive

Diseño

Leche Evaporada Laive

Conservamos la simplicidad en el diseño del empaque de la nueva leche evaporada Laive 100% de vaca.

Laive lanzó su nuevo portafolio de leches evaporadas, elaboradas a base de 100% leche de vaca y estuvimos encargados de darle vida al diseño del empaque, donde además de generar un envase atractivo, el reto del proyecto se centró en crear la armonía perfecta entre el diseño y la forma innovadora del mismo.

 

En este contexto, modificamos el clásico soporte circular que delimita el logotipo de Laive, por una estructura mucho más recta que encaja con la forma de prisma hexagonal del empaque. A esto, le sumamos la utilización de recursos como la taza y el splash de leche para reforzar el reconocimiento en el punto de venta.

Por otra parte, la preocupación actual del consumidor por conocer más del producto, llevó a que la información técnica en el diseño del empaque adquiera un tratamiento especial, empleando iconografía amigable que facilite la lectura y el entendimiento de los beneficios de cada una de las variedades de leche: entera, light, sin lactosa y niños.

 

En este proyecto, Althus conserva la simplicidad lograda en el desarrollo del diseño del empaque de mantequilla y yogurt Laive, apostando por fondos limpios que permiten realzar cada recurso y potenciar los colores complementarios.

Conservamos la simplicidad en el rediseño de los empaques de leche Laive.

Laive lanzó su portafolio de leches evaporadas, elaboradas a base de 100% leche de vaca y estuvimos encargados de darle vida al diseño del empaque, donde además de generar un envase atractivo, el reto del proyecto se centró en crear la armonía perfecta entre el diseño y la forma innovadora del mismo.

 

En este contexto, modificamos el clásico soporte circular que delimita el logotipo de Laive, por una estructura mucho más recta que encaja con la forma de prisma hexagonal del empaque. A esto, le sumamos la utilización de recursos como la taza y el splash de leche para reforzar el reconocimiento en el punto de venta.

 

En este proyecto, Althus conserva la simplicidad lograda en el desarrollo del diseño del empaque de mantequilla y yogurt Laive, apostando por fondos limpios que permiten realzar cada recurso y potenciar los colores complementarios.

 

Como segunda etapa del proyecto y en línea con el estilo gráfico desarrollado, llevamos a cabo el rediseño de los empaques de leches frescas tradicional, light, niños, chocolatada y chocolatada sin lactosa. Los resultados fueron presentaciones de alto impacto visual y gran poder informativo.

 

La preocupación actual del consumidor por conocer más del producto, llevó a que la información técnica en el diseño de los empaques adquiera un tratamiento especial, empleando iconografía amigable que facilite la lectura y el entendimiento de los beneficios de cada una de las variedades de leche.