
Estrategia / Diseño / Web
Estrategia / Diseño / Web
Blueshopper
Blue Jeans es un operador logístico con más de 23 años en el canal moderno y tiene a su cargo la distribución de más de 50 marcas reconocidas en el mercado. La compañía buscaba apalancarse de su fuerza de distribución y emprender el reto del e-commerce en el país.
Desarrollamos una exploración profunda del mercado y la competencia para encontrar diferentes oportunidades que nos permitan generar una propuesta de valor diferencial. Partimos de un nombre que logre una asociación directa con la historia de la compañía y así nació Blueshopper.pe. A partir de allí, nuestro equipo de diseño inició el desarrollo de la identidad visual, basada en la simpleza y la adaptabilidad, obteniendo a partir de la “B” el recurso gráfico distintivo de todo el sistema visual.
Esto permitió que en la plataforma e-commerce el diseño fluya, apostando por una página limpia, fácil de navegar, a medida, intuitiva y en donde la experiencia de comprar sea, realmente, placentera.






