The Wall, yo frente al bloqueo creativo

Estoy frustrada, y quisiera escribirlo como en un mensaje a mis amigas, “frustradaaaaaaaa” y con varios emojis y muchos signos de exclamación!!!!!!!!!. Siento como si un ente hubiese puesto muros a mi alrededor y solo están en mi cabeza Pink Floyd y muchos ladrillos....

Fútbol y sociedad: Engagement en tiempo de crisis

Según un estudio de Kantar que busca comprender la pasión de los fanáticos del fútbol en Sudamérica, el país más apasionado por el deporte rey es Argentina, seguido por Brasil y Perú.   Tres países que se desviven por un deporte que desata pasiones en multitudes,...

Descarada publicidad: Humor transgresor para vender en digital

¿Qué tan atrevida puede ser la publicidad? ¿Un profesional que no ejerce como publicista puede generar un anuncio publicitario exitoso? ¿Qué es un anuncio publicitario exitoso? ¿El humor desvergonzado y honesto es una buena herramienta publicitaria? ‘Descarada...

El poder de la inmersión en el branding

Branding es una terminología muy usada en estos tiempos y hace referencia al acto de construir una marca, partiendo de una estrategia sólida y una identidad visual moderna y dinámica. Para construir marca son necesarios muchos factores y todos ellos apuntarán a...

Plan de crisis

¿Crisis en Redes Sociales?   Aquí te decimos cómo gestionarlas de la mejor manera. Seguro escuchaste de las crisis en redes sociales, y no, no es mentira, de verdad existen miles de marcas que pasan por este terrible momento. El internet al avanzar tan rápido...

La Fórmula Mágica para una buena estrategia: El Método Disney

Desde el momento en que Walt Disney creó a Mickey Mouse en 1928, supo muy bien que su famoso personaje y lo que vendría luego de él, sería todo un éxito. ¡Y no se equivocó, ya que la marca Disney es una de las más poderosas de todos los tiempos y un gigante del...