Del juego a la idea

Hace unos días me encontré con una noticia que me llamó mucho la atención: había salido al mercado un juego de mesa sobre publicidad, cuyo objetivo era conseguir la mayor notoriedad posible para tu marca. Un juego novedoso para divertirse con la familia y los amigos....

AC/DC y el marketing digital

Hace unos días leí en un chat grupal a una amiga que hablaba de AC / DC y,  siendo una de mis bandas favoritas, presté más atención al texto pues no siempre leo todo lo que escriben en los grupos de whatsapp (algunos escriben demasiado). Resultó que ella no se refería...

Tik Tok y los beneficios para las marcas

Hace varios meses atrás te hubiera dicho, si no conoces TikTok, no te preocupes, probablemente es porque no eres un adolescente o Centennial que tuvo Musical.ly. Sin embargo, las cosas han cambiado, tanto es así, que las marcas deben mirar esta plataforma con otros...

Una Agencia en Cuarentena

Si en setiembre del 2019 alguien te anunciaba que en solo seis meses nos enfrentaríamos a una pandemia letal y que, obligado, deberías encerrarte en casa por casi un mes, lo tildabas de loco. Claro, ¿quién es tan demente para soltar tremenda barbaridad?   Bueno,...