Althus
Memoria Anual Interseguro 2018

Diseñamos la memoria anual de los 20 años de Interseguro, una compañía que refuerza constantemente su identidad como parte de su esencia.

Cliente
Interseguro
Servicios:
Editorial

Interseguro cumplió 20 años en el mercado y, por segundo año consecutivo, confió en Althus el desarrollo de su memoria anual 2018. Nuestro reto fue trabajar un concepto gráfico donde todos los elementos del diseño editorial se engranarán para reforzar la identidad de la marca y celebrar este gran acontecimiento.

Para lograrlo, decidimos destacar el número 20 en la portada y generar una composición gráfica a partir de los nombres de los colaboradores de la compañía como reconocimiento a su labor. Asimismo, generamos un texto uniforme y fluido, consecuente con las normativas que la SBS ordena, mostrando contenidos de forma estética, limpia e inteligente.

Memoria Anual Interseguro 2018

En el interior, conservamos en cada imagen el espíritu de un equipo apasionado por lo que hace, esto sumado al uso de elementos de comunicación visual como colores llamativos y modernos, alineados a la esencia de Interseguro. En todo el diseño interior y exterior de la publicación, realizamos una diagramación limpia y funcional, empleando iconografías para conseguir que la lectura sea mucho más amigable.

Memoria Anual Interseguro 2018

Otro reto fue dejar claro el compromiso con el medio ambiente que tiene la compañía, optando por una impresión con papel reciclado y una calculadora ecológica que brinda importantes datos sobre el ahorro logrado. El proceso de impresión fue supervisado desde la presentación del arte final, revisión de pruebas de color, acabados especiales, hasta la entrega de las publicaciones.

Finalmente, el resultado fue más que gratificante, no solo por la confianza que Interseguro puso en nosotros nuevamente, sino también por la oportunidad de seguir contribuyendo con el propósito de la compañía: hacer más fácil que las familias vivan tranquilas y estén protegidas cuando más lo necesitan.