Althus

Memoria Anual Interseguro 2019

Interseguro nos confió, un año más, el desarrollo editorial de su Memoria Anual 2019.

Cliente:
Interseguro
Servicios:
Diseño

Interseguro es una compañía con más de 20 años otorgando satisfactoriamente seguridad a las familias peruanas. En ese sentido, ellos necesitaban una memoria anual que no solo pusiera en valor el impacto de estos años, sino que hiciera evidente su exitoso avance, ayudando en la vida a miles de peruanos.

En Althus, nos involucramos en darle una vez más el sentido perfecto que el cliente buscaba comunicar, mostrando sus logros, mejoras, ayuda social emprendida y su compromiso con el medio ambiente. Así como comunicar lo alcanzado por sus plataformas de servicios.

Para este trabajo nos encargamos del proyecto en su totalidad: conceptualización, edición y corrección de textos, fotografía, diseño gráfico y diagramación. La búsqueda del adecuado concepto final alieneado con la esencia de la compañía y los cambios socioculturales, dieron como resultado un producto que sigue contribuyendo a comunicar el propósito de interseguro: hacer más fácil que las familias vivan tranquilas y estén protegidas cuando más lo necesitan. Se desarrolló un diseño versatil y moderno, sumada a una sesión fotográfica que registró momentos clave en las oficinas, complementados con textos y gráficos que le dieron a la publicación un carácter más visual y dinámico.