Btl Dia del Pollo a la Brasa

Btl / Diseño / Estrategia

Día del Pollo a la Brasa

Dinamizamos la venta de productos de Alicorp en las pollerías de Lima, gracias a un contundente plan de fidelización.

Alicorp Gran Cocina, cumpliendo el rol de aliado para sus clientes, buscó desarrollar un plan de fidelización con el cual las pollerías pudieran crecer en calidad, rendimiento y sabor; más aún durante el Día del Pollo a la Brasa. En Althus nos sumamos a la misión, convirtiéndonos también, en un gran aliado para ellos.

 

Desarrollamos una campaña 360°, la cual incluía un concurso en el canal online y offline, donde los dueños de pollerías fueron recompensados por sus compras. Además, creamos el evento «Día del Pollo a la Brasa» dirigido al consumidor final, donde a través de un concurso los motivamos visitar su pollería favorita, tomarse una foto con su platillo y subirla al fanpage del evento para participar en el sorteo.

Finalmente, durante el Día del Pollo a la Brasa, realizamos una activaciones BTL en las 1,600 pollerías participantes, regalando una hora loca mundialera junto a todos los asistentes. De esta manera, las pollerías lograron aumentar sus ventas en el mes de julio y Alicorp Gran Cocina se convirtió en el mejor aliado estratégico.