Althus
Columbia Althus

Columbia

Creamos el concepto “Atrévete, llega lejos” con el propósito de humanizar la marca y empoderar al joven peruano.

Cliente:
Columbia
Servicios:
Auditoría y Diagnóstico de Marca, Estrategia de Marca, Concepto Creativo, Outdoor, Estrategia Digital

El Instituto de Aviación Comercial, Alta Cocina y Hotelería Internacional, Columbia, nos confió la construcción de su nuevo concepto de marca y nos propusimos acercarla a su consumidor, haciéndola mucho más dinámica, moderna y capaz de empoderar al joven peruano.

Dentro del planteamiento estratégico, establecimos superar la barrera de la superficialidad y priorizar el compromiso de hacer que más personas trasciendan, dando vida al proyecto “Atrévete, llega lejos” como la invitación de Columbia a que los jóvenes salgan de su zona de confort, rompan esquemas y se conviertan en lo que siempre soñaron ser. A partir de este concepto, generamos diferentes gráficas con mensajes que refuercen la misión de ser una institución que inspira y motiva a llegar lejos.

A partir de este concepto creativo, desarrollamos campañas de pauta digital con contenido atractivo para conectar con el público y lograr la obtención de leads, lo que significó el cumplimiento de los objetivos previstos.

© 2004 - 2019 Althus