Althus
Banana Boat Althus

Banana Boat Nat Geo Run

Organizamos la participación de Banana Boat en uno de los eventos deportivos que alberga a los runners de latinoamérica.

Cliente:
Banana Boat
Servicios:
BTL

La Nat Geo Run es una de los eventos deportivos más esperados del año por los runners de Latinoamérica y un gran escenario para las marcas ligadas a este sector, por reunir a más de 25,000 corredores y ser transmitido simultáneamente en más de 5 países.  Esto lo convierte en un escenario ideal para la exposición de marca que nuestro partner, Banana Boat, quería tener para mostrar todo su poder protector ante los rayos del sol.

En esta edición, realizamos una activación BTL denominada la Estación Banana Boat Sport, un stand donde los runners encontraron todo lo necesario para usar antes, durante y después de su carrera; como por ejemplo sampling de producto, aplicación de protector solar, kits de carrera, agua y merchandising para más de 2,000 corredores. Además, realizamos diversas actividades para generar la interacción de más de 4,000 personas con la marca durante toda la jornada.

Banana Boat Althus

© 2004 - 2019 Althus